Las frases superar el miedo son las que necesita escuchar toda persona que ha sentido temor, al menos alguna vez en su vida. Ese miedo que nos deja inmóvil y nos hace dudar de nuestras habilidades al momento de realizar una meta, de emprender un nuevo proyecto o cumplir el sueño más grande que nos hemos planeado hacer.
Aquí encontrarás una recopilación de frases sobre el miedo para que comiences a superar tus temores y encuentres la fortaleza para superar tus miedos y conquistarlos y así te motives a luchar por todo aquello que deseas.
Frases superar miedo
Lo único que tenemos que temer es al miedo mismo.
Cuando haces lo que más temes, entonces puedes hacer cualquier cosa.
Los hombres no tienen miedo de las cosas, sino de la forma en que las ven.
Evitar el peligro no es más seguro a largo plazo que exponerse a él. La vida es una aventura atrevida o no es nada.
Uno de los mayores descubrimientos que hace un hombre, una de sus grandes sorpresas, es descubrir que puede hacer lo que temía que no pudiera hacer.
Con los años he aprendido que cuando una toma una decisión, el miedo disminuye; saber lo que hay que hacer que el miedo desaparezca.
No se pueden tomar decisiones basadas en el miedo y en la posibilidad de lo que podría suceder.
El águila no le teme a la adversidad. Tenemos que ser como el águila y tener un espíritu intrépido de conquistador.
El hombre valiente no es el que no siente miedo, sino aquel que conquista ese miedo.
Nada en la vida debe ser temido, solamente comprendido. Ahora es el momento de comprender más para temer menos.
Aprendí que el coraje no era la ausencia de miedo, sino el triunfo sobre él. El valiente no es quien no siente miedo, sino aquel que conquista ese miedo.
Ser valiente no es la ausencia de miedo. Ser valiente es tener ese miedo, pero encontrar un camino a través de él.
Los límites, como el miedo, son a menudo una ilusión.
Nunca dejes que el miedo a perder se interponga en tu camino.
El miedo tiene su uso, pero la cobardía no tiene ninguno.
Haz lo que temes y la muerte del temor será segura.
No temas, somos de la naturaleza del león, y no podemos descender a la destrucción de los ratones y esas pequeñas bestias.
Cada vez que hacemos lo que tenemos, recuperamos la fuerza que nos ha quitado el miedo, porque nuestra fuerza está al otro lado de los miedos.
La persona que logra superar sus miedos es verdaderamente libre.
El peor miedo que existe es el que no estás dispuesto a superar. Ponte cara a cara con tus miedos, afrontarlos es el primer paso para superarlos.
Cometes un gran error cuando, por miedo a equivocarte, no te atreves a arriesgar en la vida para lograr tus metas. No le tengas miedo al fracaso, porque el que no arriesga nunca puede ganar.
Si el miedo ocupa tu cabeza, no deja espacio para tus sueños.
Lo que temes te controla. El miedo no está afuera en la vida, sino en la mente, es algo psicológico que puede superarse más fácilmente de lo que crees.
Todos deberíamos comenzar a vivir antes de hacernos viejos. El miedo es estúpido. Y también los arrepentimientos.
Haz la cosa que te dé miedo y síguelo haciendo. Esta es la forma más rápida y segura para vencerlo.
No tengas miedo de los errores. Conocerás el fracaso.
La clave para cambiar es dejar ir el miedo.
Vivir con miedo nos detiene de tomar riesgos y si no subes por la rama, nunca obtendrás la mejor fruta.
Solo tienes que deshacerte del miedo y enfrentarte al mundo. Mírate en el espejo y dite a ti mismo: Te amo y nada va a destruirte y no te vas a caer.
Si estás angustiado por algo extremo, el malestar no es debido a la cosa misma, si no a tu valoración de ella y eso es algo que puedes renovar en cualquier momento.
Cuando escucho música, no temo ningún peligro. Soy invulnerable. No veo enemigos. Estoy en contacto con los primeros tiempos y con los últimos.
La emoción más antigua y más fuerte de la humanidad es el miedo, y el tipo de miedo más antiguo y más fuerte es el miedo a lo desconocido.
El miedo a la muerte se deriva del miedo a la vida. Un hombre que vive completamente está preparado para morir en cualquier momento.
La inacción engendra la duda y el miedo. La acción genera confianza y coraje. Si quieres vencer el miedo, no te sientes en casa y pienses en ello. Sa y ponte a trabajar.
Intenta hacer tres veces algo que no hagas nunca. La primera para vencer el miedo. La segunda para aprender cómo se hace. La tercera para saber si te gusta.
El enemigo es el miedo. Creemos que es el odio, pero es el miedo.
El miedo no te detiene, te despierta.
No tengas miedo de tus miedos. No están ahí para asustarte. Están ahí para hacerte saber que algo vale la pena.
Podemos perdonar fácilmente a un niño que tiene miedo a la oscuridad; la verdadera tragedia de la vida es cuando los hombres le temen a la luz.
Exponte a tu miedo más profundo; después de eso, el miedo no tiene poder, y el miedo a la libertad se encoge y desaparece. Eres libre.
El miedo: ¿Cuál es el límite entre lo normal y lo patológico?